55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Ejercito mexicano fortaleció la seguridad en el estado de Colima

por | Feb 26, 2022

El estado tiene como el primer lugar en homicidios dolosos que van aumentando los delitos de alto impacto a nivel nacional.


La Secretaría de la Defensa Nacional (SDN), informó a través de un comunicado que previo a la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se instalo personal militar para apoyar a autoridades estatales en actividades de contención de la delincuencia.

El jueves pasado 24 de febrero de 2022, el Ejercito Mexicano, se presentaron en Colima en labor para reforzar la seguridad de los pobladores del estado.

El objetivo de disminuir las actividades delictivas por las células criminales. La Fuerza de Tarea Conjunta México, como es llamado a esté plan está integrada con personal de Infantería, Fusileros Paracaidistas y de Fuerzas Especiales teniendo un total de 950 elementos.

La principal función que se realizó es fortalecer el estado de derecho y el desarrollo de las actividades cotidianas de la entidad, respetando los derechos humanos.

El Ejército de México, con labor que se realizó en Colima reafirma su compromiso de salvaguardar el bienestar de las familias mexicanas, en conjunto con el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Te puede interesar: El Ejército ya controla la tierra del “Mencho”

RADAS

Sansui Goolge TV