55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El EDC pone a vibrar este domingo al Autódromo

por | Feb 25, 2024


Brillo y Diversidad: El Inolvidable Cierre del EDC 2024

El cierre del Electric Daisy Carnival (EDC) 2024 fue un espectáculo vibrante que atrajo a multitudes el domingo 25 de febrero. Desde las 2.00 pm. Los asistentes llegaron luciendo atuendos espectaculares, destacando con toques metálicos, telas de colores y algunos, incluso, optaron por llevar alas, añadiendo un aura mágico al ambiente. Con un total de 7 escenarios, la diversidad musical fue impresionante.

El tercer y último día del festival fue inaugurado por artistas como Lo Stine, Youth in Circles, Kill the Clowns, Sassy, Unstable, La Bibe, Diana Estrada y Mynity Jordy Medina. Las mezclas de estilos fueron notables, desde influencias latinas hasta sonidos internacionales, creando una experiencia única para los asistentes.

Los escenarios sorprendieron con su creatividad, incluyendo esculturas de siluetas femeninas inspiradas en culturas orientales, añadiendo una dimensión artística al festival. La energía era palpable en todo el recinto, con personas bailando en cada rincón, algunos escenarios más concurridos que otros, pero todos compartiendo la misma emoción por presenciar actuaciones de renombrados artistas en el cierre del evento.

Entre los talentos que cautivaron al público se encontraban artistas mexicanos e internacionales, reflejando la diversidad de la audiencia y dejando en alto la pasión por la música electrónica. Las banderas de múltiples países ondeaban en el aire, un símbolo de la unidad y la celebración de la música que trasciende fronteras.

El Electric Daisy Carnival 2024 fue un rotundo éxito, fusionando música, arte y cultura en un evento inolvidable que dejó a los asistentes con recuerdos para toda la vida.

También te puede interesar: David Guetta se luce en la clausura del día 2 del EDC

Sansui Goolge TV