55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

El Coca-Cola Flow Fest 2022 arranca con lo mejor de reguetón

por | Nov 26, 2022

Cientos de fanáticos del género urbano llegaron desde temprano para ver a sus artistas favoritos y bailar hasta no poder más.


Por fin el Coca-Cola Flow Fest llegó hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez para hacer bailar a todos los fanáticos del género urbano, pues durante dos días podrán disfrutar de las presentaciones de grandes artistas como J Balvin, Anuel AA y Don Omar.

También te puede interesar: Conoce todos los detalles del Flow Fest 2022: el mejor festival de música urbana

El sábado 26 de noviembre, justo cuando la mayoría estaba pendiente del partido entre la selección mexicana y Argentina, el festival abría sus puertas para albergar a todos los amantes del reguetón. Incluso, dentro había un enorme pantalla para que los aficionados del equipo tricolor pudieran ver el juego.

Aunque al inicio había poca gente en los escenarios, el Coca-Cola Stage ya había juntado una multitud para para ver los primeros conciertos de Alan Wittels, Chicocurlyhead y Carmen DeLeón. Pero, una de las agrupaciones del Sprite Stage sorprendió a algunos, ya que eran una banda de rock.

Pink Pablo llegó a este escenario con sus vibrantes guitarras y su melódica batería para que los asistentes movieran un rato la cabeza, todo al ritmo de sus mejores temas como Insomnia y Amor de pobre.

Otra de las cosas que el público no pudo dejar pasar fueron la enorme rueda dela fortuna que está frente al escenario principal y en la cual puedes tener una vista panorámica de todo el lugar. Además, los patrocinadores como SmartFit, Lenovo y Barcel colocaron estados para regalar producto y otros artículos que seguramente los fanáticos disfrutarán.

Pero, en este primer día la mayoría está esperando las presentaciones de Anuel AA y J Balvin, que desgraciadamente se empalmaron, pues estarán en escenarios diferentes a la misma hora.

SVGP

Cinépolis Ella Dijo 300 x 600
Version Impresa
Takotl