55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El CEAPE fomenta lectura en los mexiquenses

por | Dic 30, 2021

El Consejo Editorial de la Administración Pública (CEAPE) fomenta la lectura en los mexiquenses creando obras con temáticas atractivas y lúdicas, dejando conocimientos valiosos en las personas.


El CEAPE recomienda para las personas que le gusten los temas paranormales los libros: «Fantasmita o fantasmones», «El edificio fantasma» y «El libro de los fantasmas». Además dio la página donde pueden consultar, descargar y disfrutar los ejemplares: https://ceape.edomex.gob.mx/fondo_edomex.

Para las personas interesadas en pasar un momento de suspenso y estar al borde del asiento, el Fondo Editorial del Estado de México (FOEM) cuenta con títulos atractivos que harán volar la imaginación.

El libro «Fantasmita o fantasmfite», de la autora Alma Velasco, cuenta la historia de una temida montaña de mariposas negras con vampiros y rinocerontes peludos con cabeza de triángulo; lo maravilloso del libro son las emociones y sentimientos que saca a flote mientras se lee.

Te puede interesar: FOEM comparte lecturas por Aniversario luctuoso de Morelos

Luis Moreno Villamediana, autor del libro «El edificio fantasma» y ganador del Certamen Internacional de Literatura «Sor Juana Inés De la Cruz» habla de la existencia de fantasmas de la manera amigable y de buena manera.

«El libro de los fantasmas» trata de lo que se percibe más allá de lo visible.

De manera física se pueden leer en la dirección: Pedro Ascencio 610, Barrio La Merced, Toluca en el Estado de México.

VFJV

Sansui Goolge TV