55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿El cáncer y el Alzheimer están acabando con Chabelo?

por | May 31, 2022

La salud del «Amigo de todos los niños» va de mal en peor, todo a raíz del termino de su programa dominical En Familia con Chabelo.


A pesar de que hace unos cuantos días se anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter Xavier López «Chabelo» anunció su regreso a la televisión en formato animado para darle alegría a miles de niños, es muy probable que este proyecto no se lleve a cabo, pues de acuerdo con una amiga cercana de la familia, la salud del conductor está empeorando.

También te puede interesar: Expulsión de Potro provoca peleas en La Casa de Los Famosos

Lamentablemente el amigo de todos los niños padece de cáncer e hizo metástasis en algunos de sus órganos, además sufre de Alzheimer y demencia senil.

«Desde 2015, tras la salida abrupta de su programa En familia con Chabelo, a Xavier le cambió la vida, fue muy triste para él, pues lamentó la forma en que lo corrieron de la empresa; porque él tenía muchas ganas de trabajar y seguir vigente, pero eso hizo que él se fuera para abajo”.

Amiga cercana de Chabelo

En 2019 Teresita, esposa del conductor, comenzó a notar que Xavier estaba ausente, cansado, se quejaba de dolores de cabeza, estomacales, migraña, falta de apetito, pero ante todo, mucha fatiga, y se la pasaba durmiendo horas enteras.

Cuando decidieron ir al médico, este les dijo que Chabelo tenía un tumor maligno en el tubo digestivo y a pesar de haberlo extirpado aún corría peligro, por lo que debían Iniciar con quimioterapias, pero el artista se negó.

“Ahora el cáncer está esparcido en varios órganos del cuerpo, ¡ya no hay esperanza, lo desahuciaron!; se escucha muy fuerte, pero no hay nada que hacer, solo un milagro podría salvarlo. Ha sido un hombre muy fuerte, un guerrero, y su carácter fuerte le ha ayudado, pero lamentablemente aunado a eso, tiene otros padecimientos que traen muy triste a la familia”.

Amiga cercana de Chabelo

Sin embargo, todas estas declaraciones parecen ser completamente falsas, pues Chabelo ya publicó en su cuenta de Twitter que para nada está desahuciado.

SVGP

Sansui Goolge TV