55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Barrio Bravo de Tepito estrenó «Sendero Seguro»

por | Ene 31, 2022

Sandra cuevas informó que el sendero seguro será para mujeres y familias que quieran transitar de manera más segura en las calles de Tepito.


Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, inició la acción de «Sendero Seguro» en Unidades Habitacionales en el Corazón del Barrio Bravo de Tepito, localizado en la colonia Morelos. La funcionaria busca garantizar la seguridad de sus habitantes en la demarcación.


Esta acción es resultado de apoyo, coordinación y colaboración entre las autoridades de la Alcaldía y la iniciativa privada a fin de ofrecer resultados en materia de seguridad a la comunidad, señaló la Alcaldesa Sandra Cuevas en el marco de su recorrido por el “Sendero Seguro” recién instalado en las Unidades Habitacionales “La Fortaleza y “Palomares”.

Indicó que la acción “Sendero Seguro” estará presente en las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc en favor de los más de 550 mil habitantes y los más de 6 millones de visitantes diarios.

Te puede interesar: Arrestan a motosicario en calles de Tepito
 
La funcionaria sostuvo que compromisos y resultados “es lo que van a encontrar en mi gobierno, resultados que le lleguen a la gente, que le den seguridad, que le den tranquilidad, con colonias que se vean bonitas y limpias. Eso es lo que estamos haciendo en la colonia Morelos, para el Barrio de Tepito”.

La colonia Morelos es una de las más pobladas de la Ciudad de México por lo que se seguirá trabajando en dar todos los servicios a los más de 34 mil habitantes de la colonia.

VFJV

Sansui Goolge TV