55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Edwin Luna lanza nuevo tema junto a Lefty SM

por | May 24, 2022

El cantante decidió darle un refresh a su música y mezcló el regional mexicano con el rap, para traer su nuevo sencillo «Hasta el amanecer».


Edwin Luna sorprendió a sus fans con una nueva canción dónde no solo aparece su melodiosa voz a lado de su banda La Trakalosa de Monterrey, ya que decidió colaborar con Los Nuevos Federales, los cuales también se dedican al género norteño. Pero para darle un refresh y acercarse a las nuevas generaciones, invitó al rapero Lefty SM a participar.

También te puede interesar: Eduin Caz se pasea por Tijuana junto a su equipo de seguridad

La historia detrás de esta colaboración es algo curiosa, pues en una de sus visitas al estudio, Edwin Luna escuchó a Los Nuevos Federales grabar un poco de esta canción y cuando el productor le preguntó si quería hacer su propia versión, el cantante respondió sin pensarlo que quedaría mejor un dueto.

Después se dieron cuenta que algo le faltaba para quedar 100% lista, entonces el esposo de Kimberly Flores decidió llamar a Lefty SM para meter la candela que solo el género urbano sabe dar.

Por eso, Hasta que salga el sol tiene una letra cargada de sensualidad que se desarrolla entre tubas y trompetas junto a los sonidos característicos del rap.

Este tema habla sobre la intimidad y el gran deseo que puede sentir una persona por la otra, por lo que no se miden en el lenguaje, incluso esta canción se llamó originalmente Objeto sexual, pero Edwin Luna pensó que el público no la escucharía por tener un nombre tan sugerente.

Es así que el cantante trata de evolucionar junto a La Trakalosa de Monterrey para seguir en el gusto de sus fans. Incluso, dijo fijarse mucho en lo que su hijos escuchan.

Sobre que le parece el éxito de Grupo Firme y Christian Nodal, el artista aseguró que están rejuveneciendo la música regional mexicana, poniendo en alto a México a nivel internacional, por lo que probablemente colabore con ellos.

SVGP

Sansui Goolge TV