55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Eduin Caz se pasea por Tijuana junto a su equipo de seguridad

por | May 24, 2022

Eduin Caz se está tomando un más que merecido break en Tijuana, en donde podrá disfrutar de sus amigos y familia.


Grupo Firme se ha convertido en todo un fenómeno musical a lo largo y ancho de toda la República Mexicana e incluso internacionalmente hablando, pues la agrupación volvió a presentarse en el Foro Sol y luego de haber sido todo un éxito en Coachella e incluso acompañado a Maluma durante su concierto en Medellín, Colombia, todo parece indicar que sus integrantes se encuentran descansando de su ajetreada vida laboral.

Y es que el vocalista de la banda, Eduin Caz, decidió salir a darse una vuelta por las calles de Tijuana para poder convivir con sus fanáticos. El cantante compartió en sus redes sociales un video en donde se encuentra pasando un agradable momento a bordo de un Tsuru.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que no se encontraba solo, pues en la parte trasera del automóvil se podía observar a una persona armada.

Hay que recordar que no es la primera vez que Caz sale en compañía de su equipo de seguridad, siendo criticado en incontables ocasiones por este hecho, pus su escolta suele traer armas de alto calibre.

A pesar de ello, al intérprete de “Ya supérame” se encuentra en el mejor momento de su carrera, no solo por ser integrante de una de las agrupaciones más famosas del momento, sino que también acaba de abrir su restaurante en Tulum, Quintana Roo, en donde los accesos para la inauguración fueron vendidos por tan solo 120 mil pesos.

Te puede interesar: Inés “N” podría encontrarse en Chiapas

GCR

Sansui Goolge TV