55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Eduardo Luzquiños viene a conquistar fronteras desde Perú

por | Sep 29, 2022

El destacado disckjocjey ha mantenido sus éxitos y continúa produciendo.


Eduardo Luzquiños, es un joven Dj y productor de 26 años peruano, radicado en la ciudad de Barcelona en España que ha sobresalido gracias a su tema Contando Lunares «Deep House» en 2019, con el cual su popularidad ha sido tal, que cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

Foto: @eduardoluzquinos

Eduardo manifestó que TikTok ha sido una gran herramienta para el despunte de su carrera, ya que es donde más virales se hacen sus remixes y canciones, siendo bailadas por millones de personas con el sello Eduardo Luzquiños.

Además de producir sus propios temas, uno de los aspectos que han consolidado a este autor como uno de los referentes en su ámbito es su amplia calidad para hacer remixes de algunas de las canciones más destacadas del momento.

Al aconsejar a las personas interesadas en iniciar como Dj, Eduardo Luzquiños comentó «que vayan probando nuevas técnicas siempre en YouTube hay muchos tutoriales o si hacen de Dj en alguna bar o discoteca que prueben cosas nuevas, eso te hará destacar y tener más confianza en ti mismo».

Te puede interesar: El Festival Internacional del Globo 2022 ¡Está de vuelta!

JMRA

Sansui Goolge TV