55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Edoméx y Walmart anuncian inversión por 900 mdp

por | Abr 25, 2022

La inversión será por dos años en la entidad mexiquense, generando mil 700 empleos.


Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, presentó el plan de inversión que la empresa Walmart realizará en la entidad en los próximos dos años, este mismo destinará mil 900 millones de pesos para la apertura de 30 nuevas tiendas en 21 municipios.

El Gobernador aseguró que dicha inversión es un mensaje de certeza y confianza en el Edoméx, al mismo tiempo es una fuente que generará más de mil 700 empleos para las familias mexiquenses.

En esta reunión estuvo presente Guilherme Loureiro, Presidente y Director General de Walmart de México y Centroamérica, Alberto Sepúlveda Cosío, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Área Legal de Asuntos Institucionales para Walmart de México y Centroamérica, de Rodrigo Flores Amezcua, Subdirector de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica y de Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico, al mismo tiempo, el mandatario estatal reconoció la labor y la solidaridad de Walmart al apoyar a grupos vulnerables financiando proyectos de desarrollo comunitario.

Alfredo Del Mazo destacó la presencia de esta compañía en la entidad, misma que ha permanecido por 56 años, inauguró su primera tienda en Tecamachalco, estando presente en el corazón y en la economía de las familias mexiquenses.

Cabe señalar que esta compañía ha desplegado tiendas en más de la mitad de los municipios mexiquenses, con casi 420 y siete centros de distribución, lo cual ha proporcionado más de 34 mil empleos dando a las familias más vulnerables la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios bajos.

Te puede interesar:Alfredo del Mazo hizo entrega de la renovación de la Unidad Deportiva en Timilpan

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV