55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Edgar Vivar dice quién estará en la bio serie de Chespirito

por | Mar 3, 2022

El actor dijo que ya se está formando el reparto para el proyecto y Lalo España está entre los favoritos para protagonizarlo.


A pesar de que la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños se anunció en 2021, parece que cada vez más se acerca su fecha de estreno, pues no solo se tiene la locación para la grabación, también al elenco.

También te puede interesar: Christian Nodal deberá pagar por cantar en Chihuahua

Edgar Vivar, quien participa como asesor en el proyecto, comentó que las cosas van bien para la serie, y se están llevando a cabo las reuniones para integrar el reparto, entre los cuales Lalo España está considerado, luego de que el actor de Vecinos posteara su audición en sus redes sociales.

«Me dio la premisa de ver lo que el mandó para el casting y le costó que lo volvieran a llamar, ya está ahí en el callback»

Edgar Vivar

El actor también aseguró que María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina», será parte de la producción para contar las anécdotas que vivió con «Chespirito», pues la serie se centrará en aspectos desconocidos del protagonista de El Chavo del Ocho, aunque no habrá entrevistas de los involucrados, por lo que no aparecerá en pantalla.

Al cuestionarle sobre si afectaría al proyecto el pleito de Florinda Mesa, por los derechos de autor de todo lo hecho por Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar opinó que no se tendría razón alguna para eso, pues la actriz estuvo muy presente en la vida de «Chespirito».

«No creo, se tiene que mencionar de alguna manera por que formó parte importante de la vida de Roberto, pero no creo que afecte, al contrario, todo va a sonar «.

Cuando se le preguntó por Carlos Villagrán, el actor dijo que es poco probable su integración a la serie.

SVGP

Sansui Goolge TV