55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Dueto KRO lanza su nuevo álbum: En vivo desde La Higuerita

por | Feb 22, 2022

Dueto KRO fue creado en el 2019 en las tierras calientes de Culiacán Sinaloa , conformado por dos grandes amigos: Jesús Ismael Aguilar Ponce y Ricardo Rivera Beltrán. Acompañados por la Banda Tierra Blanca ofrecen “En vivo desde la higuerita” su más reciente producción musical, que actualmente ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

De este disco se desprenden varios de los temas que hicieron famoso al gran cantante Chalino Sánchez, “Los Chismes” en la década de los 80. A ritmo de banda, se suman otras canciones como “Anastasio Pacheco”, “Con caritas y palabras”, “Prenda del alma” y Enséñate a perder”; son ocho temas que van desde el romanticismo, pasando por la cumbia hasta los clásicos corridos.

También te puede interesar: Carla Morrison propone colaboración a Christian Nodal

En exclusiva para El Capitalino, el dueto nos habló sobre la inspiración de hacer la mayor parte de un disco en honor a Chalino Sanchez interpretando las canciones más famosas del cantante.

Mencionaron que gracias a que En vivo desde el rancho de Guayabillas fue todo un éxito, decidieron lanzar este nuevo álbum para seguir con la misma línea.

Finalmente nos hablaron de sus planes planes sobre visitar la Ciudad de México, Sonora, Durango, Guadalajara, Mexicali, Tijuana y Baja California.

ASJ

Sansui Goolge TV