55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Duelo de mexicanos! Real Betis se medirá al PSV

por | May 24, 2022

El encuentro será de carácter amistoso se llevará a cabo el 23 de julio en Países Bajos, siendo el primer juego de la pretemporada del cuadro verdiblanco como preparación para la siguiente campaña

El Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, ya perfila su pretemporada de cara a la campaña 2022- 23. El cuadro bético confirmó este martes el partido amistoso que sostendrá en verano ante el conjunto holandés del PSV Eindhoven, club donde milita el también azteca Erick Gutiérrez.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini anunciaron que el partido se realizará el 23 de julio en tierras del tulipán. La dirección deportiva ha empezado a trabajar los detalles de la próxima campaña, la cual será atípica debido al Mundial de Qatar 2022, por lo que el campeonato iniciará el 13 y 14 de agosto con un parón a mediados de noviembre y diciembre.

El club con sede en Sevilla estará pasando reconocimientos médicos este 5 de julio en Sevilla y posteriormente iniciar trabajos de cara La Liga Santander y al primer partido amistoso, ante el equipo de los Granjeros en el Philips Stadion de Eindhoven.

Hay que recordar que el centrocampista mexicano Andrés Guardado, referente de la plantilla del Betis militó en el conjunto del PSV antes de llegar al Benito Villamarín. Este será un duelo de campeones, recordando que Guardado y Lainez ganaron la Copa del Rey, mientras que Erick Gutiérrez se consagró con la Copa de Holanda, ante el Ajax de Edson Álvarez.

Te puede interesar: Lewandowski, cada vez más cerca del FC Barcelona

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV