55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

DPR se presentará en el Pepsi Center por alta demanda

por | May 23, 2022

Los fanáticos de esta agrupación son tantos que el Auditorio BB no se dio abasto para albergarlos, por eso OCESA decidió cambiar de recinto.


Tras el furor que el colectivo surcoreano Dream Perfect Regime (DPR) causó al anunciar su próxima visita a la Ciudad de México, los boletos se agotaron para su presentación del viernes 14 de octubre en el Auditorio BB y muchos de sus fans quedaron desilusionados.

También te puede interesar: Regreso de Justin Bieber a México desata memes en Twitter

Por ello, OCESA y DPR decidieron cambiar a las instalaciones del Pepsi Center WTC y ahora su concierto será el jueves 13 de octubre para que nadie se quede sin asistir al The Regime World Tour,

DPR) es un colectivo musical multi-género desde el 2015, originario de Corea del Sur. El grupo se dedica a crear, dirigir, producir y editar todo tipo de trabajo visual, además de manejar a artistas con diferentes influencias musicales, con el objetivo de crear un sello distintivo.

Sus integrantes se presentan ante sus fans como DPR LIVE, DPR IAN y DPR CREAM y ya están listos para traer los mejores ritmos al Pepsi Center WTC. No te quedes sin vivir lo mejor del hip-hop surcoreano el próximo 13 de octubre y consigue tus boletos en la venta general a partir del 26 de mayo en taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

SVGP

Sansui Goolge TV