55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Don Omar se convierte en el rey del Flow Fest

por | Nov 28, 2022

El artista fue el encargado de clausurar el último día del festival con un gran show que llenó los alrededores del Coca-Cola Stage.


El Coca-Cola Flow Fest 2022 transformó al Autódromo Hermanos Rodríguez en un lugar de otro mundo, donde los amantes de la música del género urbano pudieron disfrutar de dos días de las presentaciones de grandes artistas como J Balvin, Guaynaa y Arcangel.

También te puede interesar: El Coca-Cola Flow Fest inicia su segundo día de celebración

Sin embargo, la mayoría esperaba dos conciertos: Arcangel y Don Omar, pero, lamentablemente los fans tuvieron que tomar una decisión, pues ambos cantantes estarían en diferentes escenarios a la misma hora.

Los que se quedaron en el Coca-Cola Stage para ver al intérprete de Salió el sol, se reunieron desde el espectáculo de Nicky Jam, el cual prendió los ánimos de todo el público con sus mejores temas.

Don Omar fue muy puntual para iniciar su concierto, a las 12:30 a. m del lunes 28 de noviembre, se escuchó el intro de Dale Don Dale y la mayoría comenzó a corear la letra.

El originario de Puerto Rico decidió que no interpretaría todas las canciones solo e invitó a Nio García, quien estuvo en el mismo escenario unas horas antes, para tocar Se menea

Así continuó con más éxitos, pero sin duda el más coreada fue Pobre Diabla, aunque, cuando llegó el momento de interpretar Ella y yo, el reguetonero dejó que los asistentes cantaran la parte de Romeo Santos y casi se le salen las lágrimas al darse cuenta que se la sabían a la perfección.

Antes de cantar el último tema de la noche, el famoso puso a bailar a todos con Danza Kudduro y Taboo, luego agradeció a los que se quedaron hasta el final por su cariño.

Don Omar se despidió del público mexicano con Hasta que salga el sol y a pesar de que terminó 15 minutos antes, en el cielo hubo fuegos artificiales por un buen rato.

SVGP

Sansui Goolge TV