55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Dolly Parton declinó su nominación al Salón de la fama

por | Mar 14, 2022

La cantante de 76 años dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Instagram, eliminando así la posibilidad de entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll.


Dolly Parton rechazó su candidatura para entrar al Salón de la Fama el Rock and Roll, por lo que pidió que se retire su nominación para entrar al mismo. Esta decisión sorprendió a sus fanáticos, sin embargo, la cantante country no descartó la posibilidad en el futuro.

@dollyparton

El mensaje que publicó aclaró que se encuentra sumamente agradecida con la nominación, pero, no se siente preparada para dicho honor, por lo que no desea que los votos se vean divididos por su culpa.

Además, aclaró que la cercanía que ha tenido con el rock and roll ha sido gracias a su marido y se ha planteado la posibilidad de realizar un disco del género.

Sus fanáticos se han dividido entre aquellos que la apoyan, mientras que otros le piden de marcha atrás en su decisión. La cantante es conocida por su talento en el género country, sin embargo, también ha incursionado en el cine con películas como Nine to Five e incluso fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical y como Nueva Estrella del Año por el mismo filme.

Sansui Goolge TV