55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Disney On Ice trae la magia de Mickey al Auditorio Nacional

por | May 16, 2022

La gran producción de Disney sobre hielo llega una vez más a la Ciudad de México para complacer a niños y adultos.


Mickey Mouse llegará pronto a nuestro país para dar un show invernal en pleno verano, pues el espectáculo Disney On Ice tendrá lugar en el Auditorio Nacional para que los miles de fanáticos puedan disfrutarlo, sin importar su edad.

También te puede interesar: Eva Longoria se despide de México con tejate en mano

Este gran evento es gracias a OCESA, que además está cumpliendo 25 años de producir teatro en México y no hay mejor manera de celebrarlo que junto a los personajes más amados del mundo.

«Los espectáculos de Disney On Ice son lo más parecido a la interacción que se puede dar en los parques de diversiones de Disney. Es donde los niños pueden ver más de cerca a los personajes originales de Disney, así que es un enorme placer volver a producir este espectáculo.»

OCESA

Ahora, del 6 al 31 de julio, la magia de los clásicos infantiles llenará el Auditorio Nacional, para después visitar Monterrey, del 3 al 7 de agosto, por lo que se espera reunir a más de 180 mil espectadores que disfrutarán de la nueva tecnología en iluminación y sonido para este show.

Por si fuera poco, Disney On Ice cumplió en el 2019 nada más ni nada menos que 945 presentaciones en México, así que con estas nuevas fechas, llegarán a las 993, quizá exista una celebración especial cuan por fin lleguen a las mil.

Toda esta preparación es para los niños, quienes en esta pandemia han sufrido bastante y lo único que esperan es que se diviertan en presentaciones en vivo.

«Disney On Ice siempre ha brindado experiencias en los niños a sentirse libres y ser más felices. Estas personitas a muy temprana edad absorben manifestaciones artísticas lo que abona a la felicidad de su vida adulta”.

OCESA

Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.

SVGP

Sansui Goolge TV