55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Disney On Ice tendrá 48 funciones en el Auditorio Nacional

por | Jul 2, 2022

Disney On Ice tiene el récord de más funciones en el Auditorio Nacional y con las 48 que ofrecerá este año en su nueva producción Celebremos sumará 993 presentaciones desde su debut en este escenario en 1995.

También te puede interesar: Metallica, muerte y más en Stranger Things volumen 2

Con su temporada número 19 del 6 al 31 de julio, el show familiar sobre hielo más popular del mundo se reafirma como el favorito del verano, para que el público pueda vivir una experiencia inolvidable en un recinto renovado, con tecnología de vanguardia en audio, iluminación y pantallas.

Este espectáculo tendrá como anfitriones a Mickey y Minnie Mouse, quienes recibirán a más de 50 personajes de las producciones de Pixar y Disney, desde los clásicos como Mulán, La Bella y la Bestia y El Rey León hasta los más recientes integrantes de la compañía como Frozen: una aventura congelada, Moana y Toy Story 4.

Más de 14 historias de Disney podrán ser rememoradas a través de 30 canciones que el público cantará, bailará y disfrutará en familia. Montar esta gran producción ha requerido de ensayos por más de ocho meses y en la gira participan cerca de cien personas de equipo técnico; así como 50 actores, bailarines y acróbatas en escena, que lucirán más de 220 cambios de vestuario.

Walt Disney’s World On Ice se estrenó el 14 de julio de 1981 ante una multitud en New Jersey Meadowlands. Ha sido visto por familias de todo el mundo desde hace 4 décadas, en 68 países y ante más de 320 millones de espectadores.

Disney On Ice Celebremos ofrecerá funciones del 6 al 31 de julio en el Auditorio Nacional, bajo los lineamientos establecidos por las autoridades ante la pandemia de COVID-19. Boletos desde los $150 a $2 mil 750, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

SVGP

Sansui Goolge TV