55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

DIF estatal y nacional acuerdan mejoras para los morelenses

por | May 19, 2022

La presidenta del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia de Morelos, Natália Rezende Moreira, en presencia de su esposo el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, recibieron la visita de la titular del DIF nacional, Nuria Fernández, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad.

Rezende Moreira, acompaño a la directora general del DIF por un recorrido en las oficinas centrales ubicadas en Cuernavaca, posteriormente visitaron el Centro de Rehabilitación y Educación especial ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Asimismo, dieron un recorrido por los Centros de Asistencia Social en Temixco el cual es de vital importancia pues brinda atención a jóvenes y personas mayores con capacidades diferentes. El último lugar al que acudieron fue la casa ahogar para ancianos “Olga Tamayo” el cual tiene el objetivo de dar atención a personas mayores de edad que requieran servicios médicos, odontológicos, recreativos y culturales.

La titular del DIF estatal, insistió en seguir trabajando para crear acciones de apoyo y poder así mejorar su calidad de vida sobre todo en personas con condiciones vulnerables en el estado de Morelos.

“Me complace contar con la presencia de Nuria y de su equipo, quienes hoy presenciaron un poco de lo mucho que realizamos todos los días en el estado, un trabajo enfocado en atender integralmente a la ciudadanía que más lo necesita. Sean bienvenidos a Morelos y sepan que los recibiremos siempre con mucho cariño para seguir colaborando como el gran equipo que somos”, destacó.

A.G.B

Te puede interesar: Gobierno de Morelos e Infonavit acuerdan concluir puente Apatlaco

Sansui Goolge TV