55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Diablos Rojos vencen a Pericos y consigue llevarse la serie

por | May 16, 2022

Con un juego de alarido que se definió hasta la novena entrada, los Diablos Rojos del México ganaron con un jonrón de Juan Carlos Gamboa, llevándose la serie 2-1 sobre los Pericos de Puebla.

Un partido completamente de pitcheo, fue dominado por los abridores de cada bando, por los «Rojos», Francis Martes tuvo la mejor actuación en lo que va de la temporada, cumpliendo con 6.2 entradas, donde admitió dos hits y una carrera, sin un pase de base por bolas y registrando nueve ponches. El lanzador ganador fue Roberto Osuna (1-0), quien tiró en la novena de forma perfecta. El pitcher perdedor fue Alvarado (0-1).

La pizarra se abrió cuando Moisés Gutiérrez pegó un triple con dos outs, después Alex González y un pasaporte de Ramón Flores, llegó Japeth Amador, pegando un sencillo al central, produciendo dos carreras.

El conjunto poblano respondería de inmediato, con un hit y un cuadrangular de Danny ortíz hacia el jardín central. En la séptima Ortiz prendió un batazo que se fue por un lado del poste fair, marcado como home run, sin embargo en la revisión se decidió que no había peligro, ya que se anuló la jugada.

En el relevo de los escarlatas, Edwin Fierro se subiría a la lomita y al primer pitcheo que vio pasar Peter O’Brien se voló la barda, poniendo la pizarra 2-2. Después del relevista, el dominicano Jumbo Díaz se encargó de la octava entrada y Roberto Osuna de la novena.

Finalmente, todo se decidió cuando «El Haper» Gamboa se voló la barda, dejando tendidos a los Pericos en el campo, pues el marcador marcaría 4-2 a favor de la novena capitalina, consiguiendo así, su décima victoria en la campaña.

Te puede interesar: Tigres sufre ante Cruz Azul, pero avanza a semifinales

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV