55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Detienen dos presuntos asesinos de periodista en Salina cruz

por | Feb 11, 2022

Herbe López Vázquez era el director del portal de noticias web de salina cruz.


La Fiscalía del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo y investiga a dos probables homicidas del periodista Herbe López Vázquez, el comunicador falleció la tarde del jueves 10 de febrero de 2022, los hechos ocurrieron en el barrio el espinal del municipio de Salina cruz, cuando dos personas interceptaron a la victima y le dispararon cuando ingresaba a un domicilio , las heridas infligidas le provocaron la muerte al periodista.

Tras la agresión los autores materiales emprendieron la huida pero la intervención de la Policía Municipal de Salina cruz permitió que los probables responsables fueran detenidos quienes portaban un arma de fuego.

El gobernador constitucional de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, Ivette Moran, la Fiscalía General de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca publicaron en sus redes sociales el apoyo y el trabajo en conjunto que se lleva cabo en el caso del periodista asesinado.

La policía regional del istmo inició la carpeta de investigación 4748/fist/salina/2022, en contra de los probables responsables del homicidio identificados como R.G.R y R.E.C. La fiscalía de Oaxaca (FGO) intervino en el procesamiento del lugar en donde trabajan peritos y elementos de La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Te puede interesar: PAN CDMX pide a Sheinbaum no militarizar la CDMX y confiar en Harfuch

RADAS

Sansui Goolge TV