55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Detienen a mujer en Iztacalco por difundir material íntimo de otra persona

por | Abr 24, 2022

La Fiscalía Local recordó su deber de garantizar una nueva forma de investigar los crímenes con especial enfoque en la justicia para las mujeres, señaló que a Liliana «N» se le presume inocente y será tratada conforme a esto durante todas las etapas de su procedimiento hasta que no se confirme su culpabilidad.


Una mujer identificada como Liliana «N» fue retenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) en la colonia Viaducto Piedad, ubicada en la alcaldía Iztacalco, por una probable violación a la intimidad sexual.

La Fiscalía Capitalina dio a conocer a través de un comunicado que según investigaciones Liliana «N» presuntamente difundió fotografías de carácter íntimo de otra mujer en tres ocasiones mediante redes sociales.

Detectives de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, localizaron a la acusada en Iztacalco y, después de comprobar su identidad, se le informó sobre el mandato judicial en su contra y sus derechos constitucionales.

Te puede interesar: Detienen a “Chopa”, presunto asesino de Aristóteles Sandoval

Más adelante fue llevada al Centro Femenil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla donde quedó a disposición del juez de control que la requería.

La Fiscalía Local recordó su deber de garantizar una nueva forma de investigar los crímenes con especial enfoque en la justicia para las mujeres, señaló que a Liliana «N» se le presume inocente y será tratada conforme a esto durante todas las etapas de su procedimiento hasta que no se confirme su culpabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

DH

Sansui Goolge TV