55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Detienen a Jorge «N» y a su padre por el feminicidio de Kimberly

por | Jul 6, 2022

Jorge Alberto «N» y su padre, Jorge «N», fueron detenidos 10 días después del feminicidio de Kimberly Melissa, la menor de 14 años.


Padre e hijo fueron detenidos por su presunta implicación en el feminicidio de Kimberly Melissa, menor de 14 años, quien fue hallada sin vida en un hotel de Cuautla, Morelos.

Foto de Twitter

Durante la noche del lunes 4 de julio Jorge «N», de 51 años, fue detenido en la calle Prolongación Morelos, en la colonia Tenencia Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Mientras que a su hijo Jorge Alberto «N», de 23 años, fue detenido el martes 5 de julio por autoridades de Morelos y Michoacán en Calle Emiliano Zapata, Colonia Centro, del municipio de Arteaga. Ambos fueron localizados en el estado de Michoacán.

Foto de Twitter

Feminicidio de Kimberly Melissa

El feminicidio ocurrió el 25 de junio. De acuerdo con información oficial, Jorge Alberto “N” y Kimbely habrían sido trasladados por el padre del joven de 23 años a un hotel de Morelos, conocido como «La Muga», ubicado en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla.

Tras dejarlos en el hotel, el padre se retiró del lugar dejando en el inmueble a Jorge Alberto «N» y a Kimberly, quienes mantenían una relación sentimental desde inicio del 2022.

Foto de Twitter

De acuerdo a las investigaciones realizadas y los datos periciales obtenidos, la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) estableció que entre la noche del 25 de junio y la madrugada del día 26 de junio, Jorge Alberto sometió a la víctima apuñalándola en diversas ocasiones, ocasionándole un choque hemorrágico por traumatismo torácico visceral, lo que le provocó la muerte.

Te puede interesar: México rompió récord en feminicidios en 2021

Jorge «N», padre del presunto culpable, acudió al lugar para recogerlo durante la madrugada del 26 de junio, dejando en la habitación el cuerpo de Kimberly Melissa.

Las primeras investigaciones señalan que Jorge Alberto “N”, habría seducido a Melissa a través de redes sociales. De hecho, según la información preliminar del caso, se dio a conocer que previo al feminicidio, el actual detenido la habría citado en una cafetería en el centro de Cuautla.

El cuerpo de la menor fue hallado el 26 de junio, luego de que elementos de la policía estatal recibieron una llamada del personal del hotel para solicitar su apoyo para abrir una habitación. Pues según los empleados, desde las 14:00 horas del domingo se venció la estancia de un hombre que rentó el cuarto desde él viernes.

DESA

Sansui Goolge TV