55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Desvergonzado, ya lárgate»: corren a Eduardo Leal de protesta

por | May 1, 2022

Mujeres y colectivas feministas continúan manifestándose por el gran número de desaparecidas en NL, mientras las autoridades ineficientes se presentan a las protestas como Eduardo Leal.


El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Leal, fue sacado de la manifestación que realizaban mujeres para exigir la continúa búsqueda de Yolanda Martínez quien lleva desaparecida desde el pasado 31 de marzo.

La manifestación se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, donde arribó el legislador pero su presencia fue rechazada por las presentes, quienes lo tacharon de «oportunista» pues solo fue a tomarse fotos.

Foto de Twitter

«No nos interesa (tu apoyo), solo te interesa las fotos que publicas».

Asimismo, le reclamaron que los diputados prefirieron irse de vacaciones por dos semanas en vez apoyar en las exigencias de justicia por las desapariciones que se están viviendo en Nuevo León, estado que presenta números altos en estos casos.

Te puede interesar: «Vivas se las llevaron, vivas las queremos» 20,148 mujeres desaparecidas en México

«Son unos vividores, saqueadores del erario público, derrochadores, sinvergüenzas. Se fueron dos semanas de vacaciones, dos semanas, mientras aquí estábamos con el problemón, y ustedes con madre, disfrutando, no tienen madre. Desvergonzado, ya lárgate».

Manifestante

Leal se retiró mientras le seguían gritando: «aquí no hay dinero, aquí no hay lana» y «Cobarde».

DESA

Sansui Goolge TV