55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Desde temprano seguidores de AMLO arribaron al Zócalo

por | Dic 1, 2021

Desde las cinco de la mañana algunos seguidores de Andrés Manuel López Obrador comenzaron a llegar a las inmediaciones del primer cuadro de la Capital del País para estar presentes en el evento de esta tarde que servirá de marco para que el jefe del Ejecutivo celebre sus primeros tres años de gobierno.

Te puede interesar: “Patria” podría empezar a utilizarse el próximo año: AMLO

Desde la madrugada de este miércoles, efectivos de la secretaría de Seguridad Ciudadana montaron un cerco de seguridad, el Centro Histórico permaneció cerrado y rodeado de vallas metálicas.

Para la celebración se montó un templete con bocinas, luces y estructuras metálicas.

Frente a la puerta principal de Palacio Nacional quedó instalado el escenario para la presentación de diversos cantantes, la orquesta sinfónica y el mariachi.

FOTO GILBERTO RODRÍGUEZ

Precisamente a las 14:30 horas inició el AMLO FEST con el mariachi de la secretaría de la Defensa Nacional quien portaban trajes de charro negro y un moño rojo.

Según el programa que proporcionó la oficina de Comunicación Social de presidencia posteriormente el turno correspondió a la Filarmónica de Ocotlán, Oaxaca; posteriormente Byron Barranco luego el Trio Gorrión Serranpo y finalmente María Ines Ochoa “La Rumorosa” y finalmente a las 17:00 horas en punto el mensaje a la nación con motivo de del tercer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Personal del Fondo de Cultura Económica regaló miles de libros a los asistentes al Zócalo capitalino.

Según cifras oficiales alrededor de las 16:00 horas se tenía el registro de aproximadamente de más de 70 mil personas en la plancha de la Plaza de la Constitución.

FOTO GILBERTO RODRÍGUEZ

ACARREADOS AL VIEJO ESTILO PRIISTA

Cabe señalar que al más viejo estilo priista camiones, microbuses y autobuses foraneos comenzaron a llegar desde muy temprano al primer cuadro de la Ciudad de México repletos de gente que querían estar presentes en el evento de Andrés Manuel López Obrador.

Sansui Goolge TV