55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Del Mazo dio a conocer inversión en laboratorios de calidad

por | Jul 11, 2022

Esta inversión será de 7 millones de dólares por parte de la farmacéutica Novartis, resaltando que esto ayudará a la detención temprana de enfermedades cardiovasculares.


El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer que la compañía farmacéutica Novartis destinó 7 millones de dólares, con el propósito de equipar y habilitar un Laboratorio de Alta Calidad, en Naucalpan, mismo que contribuirá a impulsar el desarrollo de la investigación y la tecnología.

Cabe señalar que, este laboratorio estará ubicado en el Centro Campus Interactivo de Ideas, de dicho municipio, resaltando que se consolidará a Novaris como un gran aliado para la atención temprana de enfermedades cardiovasculares, siendo una de las principales causas de defunción en el país.

Al mismo tiempo, el mandatario estatal informó que durante los próximos cinco años, esta compañía invertirá cinco millones de dólares en el Edoméx, para equipo de la más alta tecnología, para desarrollar productos farmacéuticos que mejoren la vida de las personas.

El Gobernador agradeció a los inversionistas de esta compañía por refrendar su confianza con un proyecto, el cual aprovechará las ventajas competitivas de la entidad mexiquense, ya que permitirá consolidar el liderazgo del sector farmacéutico estatal.

Es importante resaltar que los productos de Novartis aumentan la seguridad en el diagnóstico médico, siendo innovadores en medicamentos enfocados en la atención de enfermedades visuales, respiratorias, cardiovasculares, al mismo tiempo en tratamientos oncológicos de última generación.

También, Novartis garantiza el abasto nacional del medicamento, promoviendo la innovación en el sector y contribuye a fortalecer las capacidades exportadoras de la industria nacional.

Te puede interesar: Trabaja GEM a favor de los derechos de la niñez y adolescencia

G.Ch.Ch.

.

Sansui Goolge TV