55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡De vuelta a Italia! La Juventus analiza el retorno de Pogba

por | May 19, 2022

El jugador francés termina su contrato este verano con el Manchester United por lo que el conjunto italiano lo estaría trayendo al club que lo hizo desplegar su mejor versión.

En los últimos días los rumores sobre la salida de Paul Pogba del Manchester United han incrementado, ante esto, el futuro del centrocampista francés parece estar en Italia; la poca productividad del medio campo bianconeri lo colocan como una de las principales opciones para reforzar la media cancha de la Juventus de Turín, en un retorno al club que lo hizo desplegar su más alto nivel en el fútbol europeo.

Según la información del periodista Fabrizio Romano, el equipo italiano estaría planeando hacer nuevos contactos directos con los agentes del «Galo» en los próximos días. El contrato de Pogba con el Manchester United está apunto de expirar y su posible llegada al Gigante de Italia suena cada vez más fuerte.

Al mismo tiempo, los rumores que colocan al centrocampista con la Juventus suenan cada vez más fuertes, sin embargo, los dirigentes de la Vecchia Signora se unirían a la disputa por el jugador con el Club de francés Paris Sanint German, quien es otro de los interesado en incorporar al aún jugador de los Diablos Rojos del Manchester.

Sin embargo, el ganador de la Copa del Mundo 2018 no vería con malos ojos un posible regreso a la ciudad de Turín en una nueva aventura en la liga donde mostró su mejor forma como jugador.

Te puede interesar: Cruz Azul prepara movimientos de cara al Apertura 2022

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV