55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Danna Paola y Belinda juntas en el remake de “Chicas pesadas”?

por | Abr 19, 2022

Danna Paola y Belinda se han convertido en las divas del pop mexicano, pero ¿te las imaginas actuando juntas? Podría ser posible gracias a Alex Gou.


Las dos cantantes constantemente se han visto comparadas en redes sociales gracias a su trabajo, sin embargo, ellas han mantenido una relación cordial que quedo más que demostrada gracias al mensaje de condolencias por parte de Belinda a Danna luego del fallecimiento de su abuela, lo que acalló cualquier rumor de enemistad.

Y aunque ambas cantantes debutaron en la misma televisora, nunca pudieron cruzarse en el camino, ni siquiera al trabajar en la plataforma de streaming, Netflix.

A pesar de ello, el destino sigue poniéndolas en el mismo sitio, pues en marco de 2020 participaron en los Premios Spotify, en donde incluso posaron juntas para una foto. En dicho evento, Danna fue conductora, mientras que la coach de “La Voz México” presentó su canción Amor a Primera Vista.

Sin embargo, un trabajo juntas puede llegar a concretarse gracias al productor Alex Gou, quien comentó su intención de unir a las artistas en una pues en escena dirigida por él. Hay que recordar que tanto la intérprete de Sodio como la española ya han trabajado con él y podría convertir el sueño de los mexicanos en realidad.

El productor confesó encontrarse frente un reto, pero no sólo por querer juntar a las divas del pop, pues el proyecto en el que desea hacerlo es nada más y nada menos que una adaptación de la clásica Mean Girls estrenada en 2004 y protagonizadas por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.


“Si se llega a dar algo con ella (Danna Paola) y Belinda, quiero hacer ‘Mean Girls’. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”.

-Alex Gou.

Con lo que deja el proyecto como un “veremos”, pero pueden comenzar a soñar con las estrellas juntas en una de las películas más afamadas de los 2000.

Te puede interesar: Pabllo Vittar llegó para levantar el evento

GCR

Sansui Goolge TV