55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cruz Azul Femenil rescata el empate ante Xolos

por | Sep 25, 2022

La Máquina mantiene vivas sus esperanzas de colarse a la liguilla después de conseguir el empate 1-1 ante Tijuana.

Con este resultado Xolos se mantiene en el quinto lugar con 25 puntos, mientras tanto, Cruz Azul sube hasta el octavo puesto en zona de liguilla con 19 unidades.

«Estamos cerca de nuestro mejor nivel y de la liguilla»

D.t. Tijuana

La falta de contundencia sigue siendo el dolor de cabeza de la escuadra «Cementera» que no logra encontrar una estabilidad en la cancha.

En el primer tiempo del partido la intensidad en el campo fue muy pareja, sin embargo, Xolos generó más peligro con disparos que iban directo a la porteria. Contrario a Cruz Azul que le costaba definir  en la última línea de ataque.

Te puede interesar: Dinamarca vence a Francia

Las de frontera movieron las redes en el primer tiempo, pero la jugada fue anulada por el árbitro central por fuera de lugar.

Las «Celestes» se mostraban más cómodas con el toque a toque, con más idea de juego y con más profundidad en la cancha, los pelotazos largos lastimaban su juego y por momentos las dejaban sin ideas.

Caso contrario a las Xolas que aprovecharon los pases largos para saltar líneas y quedar frente al arco, fue al minuto 35′ que la superioridad de la escuadra visitante se reflejó en el marcador tras un remate de Paola Villamizar para el 0-1.

En el segundo tiempo, Tijuana bajó la intensidad y tuvo que contener el ataque del conjunto local que creció en la parte final del encuentro.

Daniela Monroy emparejó los cartones al 77′, sellando el marcador de forma definitiva.

Jornada 15

Cruz Azul visitará a Querétaro el próximo viernes 30 de septiembre a las 17:05 horas, por su parte Xolos le hará los honores a Toluca en punto de las 19:00 hrs.

D.B.E

Sansui Goolge TV