Tras la derrota que sufrió Argentina a manos de Polonia, se creía que venían con una moral baja y el primer set contra Alemania lo rectificaba. Sin embargo, la selección celeste se levantó y demostró que la presea de bronce de los Olímpicos no era un adorno en la casaca.
Pese a no contar con su excapitán Luciano De Cecco y el rematador Facundo Conté, los sudamericanos demostraron de qué están hechos. El primer set no significó la derrota, pues reinaron la cancha entre remates y bloqueos monstruosos.
¡Argentina está de vuelta y viene dispuesta a ganar la copa!
Se espera que el partido que disputarán mañana, 10 de junio, contra Eslovenia sea igual de aplastante y glorioso como este ¡Argentina sube en la tabla de posiciones y se recupera de su mala racha contra el país del mar Báltico, Polonia!



¡El clásico de clásicos asiático no dejó nada que desear!
China y Japón se enfrentaron hoy, 9 de junio, en las tierras cálidas de Brasilia y ¡qué partido! Los pequeños gigantes de Japón continúan arrasando contra todo oponente que les pongan frente a ellos, ¡el estelar de encuentro fue, sin duda alguna, el opposite spiker Nishida Yuji! Qué gran juego le ofreció a la afición; logró detener a los cañones de China y sus remates pasaban como si el rival no opusiera resistencia alguna.
Queda claro que la selección nipona es muy diferente a la que se observó en los Juegos Olímpicos. Vienen mejor acoplados entre ellos, se les nota más cómodos como equipo, Nishida, Takahashi Ran, Sekita y el capitán Ishikawa se perciben más cómodos y confiados al jugar entre ellos.
Japón le está regresando la gloria del voleibol a su nación, ¡que jugadores tan monstruosos tiene este año!



Todos los ojos, de expertos y aficionados, se encuentran sobre los ganadores del oro en las Olimpiadas, Francia. Y cumplen con los estándares tan altos a los que los someten.
Te puede interesar: ¡Arrancó la Voleibol Nations League 2022!
Vienen de ganar un gran partido contra la Selección italiana, y este jueves, 9 de junio, ofrecieron un enfrentamiento sin igual. Serbia reinaba en el primer set, no dejaban pasar el balón cuando Francia remataba y el ataque era feroz, ¡el partido se le iba de las manos a los europeos! Sin embargo, recuperaron el ritmo y de los cuatro sets jugados, Francia se llevó 3.
Los europeos son un máquina imparable, la defensa y el ataque vienen bien trabajados. Se espera que el partido contra Canadá, uno de los anfitriones de este año, sea un deleite para todos aquellos que gozan del voleibol.



DESA