55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Continúan peleando por subir en la tabla!

por | Jun 9, 2022

Tras la derrota que sufrió Argentina a manos de Polonia, se creía que venían con una moral baja y el primer set contra Alemania lo rectificaba. Sin embargo, la selección celeste se levantó y demostró que la presea de bronce de los Olímpicos no era un adorno en la casaca.

Pese a no contar con su excapitán Luciano De Cecco y el rematador Facundo Conté, los sudamericanos demostraron de qué están hechos. El primer set no significó la derrota, pues reinaron la cancha entre remates y bloqueos monstruosos.
¡Argentina está de vuelta y viene dispuesta a ganar la copa!

Se espera que el partido que disputarán mañana, 10 de junio, contra Eslovenia sea igual de aplastante y glorioso como este ¡Argentina sube en la tabla de posiciones y se recupera de su mala racha contra el país del mar Báltico, Polonia!

¡El clásico de clásicos asiático no dejó nada que desear!

China y Japón se enfrentaron hoy, 9 de junio, en las tierras cálidas de Brasilia y ¡qué partido! Los pequeños gigantes de Japón continúan arrasando contra todo oponente que les pongan frente a ellos, ¡el estelar de encuentro fue, sin duda alguna, el opposite spiker Nishida Yuji! Qué gran juego le ofreció a la afición; logró detener a los cañones de China y sus remates pasaban como si el rival no opusiera resistencia alguna.

Queda claro que la selección nipona es muy diferente a la que se observó en los Juegos Olímpicos. Vienen mejor acoplados entre ellos, se les nota más cómodos como equipo, Nishida, Takahashi Ran, Sekita y el capitán Ishikawa se perciben más cómodos y confiados al jugar entre ellos.

Japón le está regresando la gloria del voleibol a su nación, ¡que jugadores tan monstruosos tiene este año!

Todos los ojos, de expertos y aficionados, se encuentran sobre los ganadores del oro en las Olimpiadas, Francia. Y cumplen con los estándares tan altos a los que los someten.

Te puede interesar: ¡Arrancó la Voleibol Nations League 2022!

Vienen de ganar un gran partido contra la Selección italiana, y este jueves, 9 de junio, ofrecieron un enfrentamiento sin igual. Serbia reinaba en el primer set, no dejaban pasar el balón cuando Francia remataba y el ataque era feroz, ¡el partido se le iba de las manos a los europeos! Sin embargo, recuperaron el ritmo y de los cuatro sets jugados, Francia se llevó 3.

Los europeos son un máquina imparable, la defensa y el ataque vienen bien trabajados. Se espera que el partido contra Canadá, uno de los anfitriones de este año, sea un deleite para todos aquellos que gozan del voleibol.

DESA

Sansui Goolge TV