55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Conservatorio de música del estado imparte talleres y conferencias.

por | Feb 15, 2022

Los alumnos de esta institución arrancaron las actividades con la conferencia donde se explicó el concepto de amor.


La institución abrió un espacio para llevar a cabo «San valentín en el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM)», en donde alumnos y algunos invitados como el Bazar Morenita Mía, docentes del Colegio Mexiquense y el Centro de Atención primaria contra adicciones llevaron a cabo distintas actividades.

También diseñaron un espacio para que la comunidad COMEM compartiera una canción para la persona especial interpretada por ellos o por alguien más, así como la venta de flores y botanas.

Más tarde presentarón la conferencia «El enigma del amor», donde dieron conceptos y percepciones sobre el amor, así como la importacia de brindar información vital para cuidar la salud sexual y prevenir la violencia de género.

Todas las actividades se llevaron acabo tomando encuenta todas lasa medidas sanitarias para reducir riesgos de contagios por Covid-19. Durante el resto de la semana se seguirán compartiendo conferencias como, «Salud mental» ( emocionesy sentimientos en la adolencia), «Caras vemos perversiones no sabemos» y «La importacia de la ética escolar», entre otras.

El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) está ubicado en Bulevar Jesús Reyes heroles #302, Delegación San Buenaventura,Toluca,Estado de México.

Quienes gusten connocer dichas actividades pueden ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo por facebook y Twitter en @CulturaEdomex y en las del conservatorio en @OficialCOMEM.

Te puede interesar:Imparten taller con temática del amor y la amistad en el Museo de la Estampa

RADAS

Sansui Goolge TV