55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Conductora del metro de la CDMX se hizo famosa por hacerle de sonidero

por | May 22, 2022

«La conductora» se ha vuelto tan popular, que personas comentan en sus videos de TikTok que la han visto varias veces manejando.


Finalmente los internautas conocen lo que sucede dentro de las cabinas de los conductores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, uno de los más usados por los habitantes de la capital, gracias a Jessica Anahí López, una joven que muestra a través de su cuenta de TikTok cómo es el día a día manejando un tren.

Ella se hace llamar «La conductora» y no sólo ha enseñado la vista desde su espacio o algunas maniobras, sino que graba recorridos en los que dedica las canciones que los usuarios le piden, como los éxitos de Almohada de José José o hasta Te he prometido de Leo Dan.

Hasta hoy a hhannylovehh (el nombre de su cuenta en esta red social) la siguen más de 110 mil personas y acumula 1.2 millones de me gusta.

Jessica también suele documentar las calles de la Ciudad de México, los atardeceres que lo ameritan y sus seguidores aprovechan para hacerle cualquier pregunta sobre su trabajo: ¿Cómo sabes cuando ya puedes avanzar, te avisan por micrófono?, ¿tú haces ese cambio de agujas?, ¿qué tal difícil es cuando llueve y sales del túnel?.

«La conductora» se ha vuelto tan popular, que personas comentan en sus videos de TikTok que la han visto varias veces manejando:

«Te vi hoy en Pantitlán en la mañana, muy seria, claro, tu trabajo te lo demanda, saludos y buen camino».

«Cuál es tu ruta por si algún día te veo detrás de cabina».

El metro de la CDMX posee una extensa historia y más la Línea 1, conocida también por el color rosa, pues es la más antigua de este sistema de transporte.

Te puede interesar: Shanghai reabrirá el metro en alivio de medidas contra Covid

DH

Sansui Goolge TV