55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Conductor de Uber intenta secuestrar a menor, lo detienen

por | Feb 15, 2022

Un menor de siete años estuvo a punto de ser secuestrado en la Alcaldía Álvaro Obregón por el conductor de una unidad de la plataforma Uber.

Te puede interesar: Exhorta Congreso de la CDMX a privilegiar uso de-bicicleta

Fue la mañana de este martes cuando “Gustavo” de 32 años, informó a los policías que lo auxiliaron que había solicitado un taxi por aplicación, el cual abordó junto con su pequeño hijo de siete años, metros más adelante le solicitó al conductor de nombre Mohammad Mohhamdi Shir Mahaleh de origen iraní y de la tercera edad que se detuviera en un puesto de flores.

El conductor accedió, el padre de familia bajo y el sexagenario aprovechó para arrancarse llevándose al niño que viajaba en la parte trasera del automóvil.

Fue en ese momento que el padre del menor abordó un taxi para darle alcance al vehículo, cómo la madre del menor trabaja por la zona hizo una llamada a su esposa y a bordo de su camioneta, una Suzuki, le dio alcance en Puente Nacional y Las Águilas, colonia Puente Colorado, en la Alcaldía Álvaro Obregón  y cuando lo tenía cerca aprovecho para cerrarle el pasa e impactarlo.

Afortunadamente el menor resultó ileso y el conductor del Uber quedó a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía de Adolescentes donde se inició la carpeta de investigación CI-FIDCANNA/59/UI-1C/0326/02-2022.

La situación jurídica del imputado se definirá en las próximas horas, por el delito de sustracción de menores.

Sansui Goolge TV