55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Con responsabilidad se analizó y votó el Paquete Económico: PRI CDMX

por | Dic 17, 2021

“Las y los diputados del PRI analizaron y votaron el paquete económico 2022 para la Ciudad de México, con responsabilidad y con seriedad. Más allá de coaliciones, la premisa en todo momento ha sido buscar los mayores beneficios para quienes habitan y transitan en la capital del país y, desde el Poder Legislativo, dotar a la capital con los recursos necesarios”, señaló en un comunicado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la CDMX.

Te puede interesar: Congreso de la CDMX aprobó Paquete Económico 2022

En el documento destacaron que durante los trabajos en comisiones y en el Pleno, las intervenciones de las y los legisladores del Grupo Parlamentario defendieron sus posiciones con toda claridad.  “El PRI es oposición y no parte de la premisa que, para serlo, sea necesario oponerse a todo lo que proponga el gobierno”, destaca.

El PRI subrayó que es este contexto, son lamentables las declaraciones del coordinador de la bancada del PAN, que pretenden descalificar la actuación de las y los diputados del PRI durante las discusiones de los días pasados. “No es con acusaciones entre legisladores y legisladoras o fustigando el proceder de los demás, como se construye un frente común”.

Considera que, si sus posiciones políticas coinciden con otros grupos parlamentarios, lo celebran y hacen causa común. Pero la alianza principal es con las y los habitantes de la Ciudad de México.

“Refrendamos que, en todo momento, la actuación y las decisiones que toman quienes integran nuestro Grupo Parlamentario se asumen con la premisa de buscar el mayor número de beneficios para las y los habitantes de la Ciudad de México”, señala.

El documento finaliza señalando que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de la Ciudad de México, reafirma su permanente disposición al diálogo con todas las fuerzas políticas, con el objetivo primordial de servir a la gente.

“Confiamos en que, en lo sucesivo, las discusiones e inclusive los desacuerdos, no incluyan ataques, acusaciones, ni amenazas. En todo momento, seguiremos privilegiando el diálogo”.

Sansui Goolge TV