55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Con gol de Messi, ¡Inter Miami avanza a la final de la Leagues Cup!

por | Ago 15, 2023

Los pronósticos siguen cumpliéndose para Lionel Messi y el Inter Miami en la Leagues Cup 2023. Y es que han vuelto a pasar de ronda dejando atrás las Semifinales, accediendo a la gran Final. Esto después de derrotar 4-1 y eliminar al equipo del Philadelphia Union.

Como parte de este torneo entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS), ha sido el cuadro dirigido por el entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, el que se ha llevado la victoria en el duelo de Semifinales disputado este martes 15 de agosto.

  • Hay que recordar que el club de Miami llegó desde los Cuartos de Final cuando dejó en el camino al Charlotte FC el pasado viernes 11 de agosto.

Los goles para la victoria del Inter Miami sobre Philadelphia Union han sido obra de Leo Messi, a los 20 minutos; Josef Martínez, a los 3 minutos; Jordi Alba, a los 48 minutos del primer tiempo; y de David Ruiz a los 84 de tiempo corrido.

Ante la emoción de todos los fans de Leo Messi, es como el cuadro de Miami ha mostrado una vez más su nuevo poderío. Y es que no hay que olvidar que se colocaba como uno de los peores equipos de la temporada 2023 de la MLS.

Pero todo ha cambiado desde que Messi llegó, acompañado de sus ex compañeros en el Futbol Club Barcelona, el mediocampista de contención, Sergio Busquets, así como el lateral izquierdo, Jordi Alba.

  • Con estas nuevas piezas, así como a la capacidad goleadora del centrodelantero venezolano, Josef Martínez, los del Tata Martino se mantienen firmes como favoritos en esta nueva versión de la Leagues Cup.

Si bien el cuadro del Philadelphia Union logró varios triunfos que lo llevaron hasta la etapa de las Semifinales, topándose ante el Inter Miami de Messi ya no fue posible. Fue así que se despide de este torneo, pero dejando buenas impresiones, como sus duelos en Fase de Grupos.

Pero desde el primer tiempo se notó un equipo que no estuvo a la altura de las circunstancias, ya que en tres minutos estaban por debajo del marcador y en 20 ya estaban 2-0 con la aparición estelar del delantero argentino con un golazo.

Al final, el mejor futbol del cuadro rosa comandado por el Tata Martino en la banca y Lionel Messi en la cancha fue suficiente para llegar a la disputa por el título.

Ahora, el Inter Miami queda en espera de saber si Rayados del Monterrey o Nashville SC serán su rival para disputar la gran Final de esta edición 2023 de la Leagues Cup.

Sansui Goolge TV