55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Comparecerán titulares del Trabajo y Educación en el Congreso de la CDMX

por | Nov 30, 2021

Héctor Díaz Polanco, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México informó que hubo modificaciones en el calendario de comparecencias de los titulares del Trabajo y Educación en el Congreso capitalino.

Señaló que como parte de la Glosa del Tercer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, José Luis Rodríguez Díaz, titular de la secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, comparecerá el viernes 3 de diciembre, de 13 a 15 horas, ante la Comisión de Asuntos Laborales, Trabajo y Previsión Social.

Te puede interesar: Retoma Movimiento Chilango ruta ciudadana rumbo al 2024

Así mismo Rossaura Ruiz Gutiérrez, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación comparecerá el miércoles 8 de diciembre, de 15 a 17 horas, ante las Comisiones Unidas de Educación, de Ciencia, Tecnología e Innovación, del Deporte y de Juventud. 

Ambas comparecencias forman parte del ciclo de comparecencias que las y los titulares del gabinete del Gobierno de la Ciudad de México efectúan en el Congreso local en el marco de la glosa del tercer informe de gestión de la Jefa de Gobierno capitalina. 

Sansui Goolge TV