55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Como manzanas! Dos motociclistas se impactan ante un árbol

por | May 9, 2022


Un aparatoso accidente se registró esta mañana sobre el eje central Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle de San Borja en la Ciudad de México. Donde dos motociclistas perdieron la vida tras impactarse contra un árbol y dejar las piezas de los vehículos sobre el pavimento.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que se suscitó el accidente, sobre la cinta asfáltica quedaron los cuerpos de conductores, además de las piezas de sus motocicletas regadas. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arribaron al lugar de los hechos a levantar pruebas del accidente.

Por su parte, los cuerpos sin vida de los motociclistas serán trasladados al Ministerio Público donde se iniciará una carpeta de investigación.

Con datos difundidos por la Secretaría de Movilidad (Semovi), se ha revelado que los accidentes de motociclistas han aumentado casi un 50% respecto a datos del año anterior, dado que han muerto alrededor de 87 personas en accidentes de vehículos de dos ruedas, respecto al dato anterior con 59 fallecidos.

DCR

Sansui Goolge TV