55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Clip de Botella Tras Botella llega a 500 millones de vistas

por | May 25, 2022

Este hit de 2021 alcanzó esta cifra gracias a los fanáticos que aman escuchar la combinación de la banda con el reggaeton.


Christian Nodal no para de cosechar éxitos, ya sea en sus conciertos o cuando saca un nuevo tema para complacer a todos sus fanáticos que se saben las letras de cada una de las canciones.

También te puede interesar: Adela Micha cuestiona a Alex Lora sobre sus adicciones

En esta ocasión, el cantante de regional mexicano está celebrando junto a Gera MX que su canción Botella Tras Botella alcanzó nada más ni nada menos que las 500 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los primeros puestos de relevancia de las temas de cada artista.

«Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho, que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial.»

Christian Nodal

De hecho, cuando esta canción vio la luz el 23 de abril del año pasado, se hizo tendencia rápidamente en las plataformas de música más importantes, tomando los puestos más altos en las listas de varios países como Japón, Estados Unidos y España, dejando en alto el nombre de México a nivel internacional.

«Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en TikTok y se fue a un impacto que ni el ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción.»

Christian Nodal

Ahora, los fanáticos de ambos artistas esperan seguir escuchando más canciones, aunque sea por separado. Pero como siempre terminan por complacer a sus fanáticos.

SVGP

Sansui Goolge TV