55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Civiles en Israel son atacados en un atentado terrorista

por | May 5, 2022

El atentado terrorista registra al momento tres personas muertas y tres heridos de gravedad

Tres muertos y múltiples heridos son los datos registrados por la policía de Elad en Israel, tras lo que se ha denominado como un ataque terrorista en el que dos atacantes llevaron a cabo el homicidio de tres personas y dejaron gravemente heridos a otros más, los ataques se llevaron a cabo con un arma de fuego y un hacha, según testigos. la noche de este jueves en Israel.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se realizó el atentado en el centro de país. Este caso ocupa el sexto ataque violento en Israel desde finales de marzo, dando un total de 18 muertos.

En videos que circulan en redes sociales, se puede observar a civiles corriendo asustados por la situación y a los oficiales en busca de los sospechosos, quienes huyeron de la escena del crimen dispersándose entre la multitud.

Israel y Palestina han estado en enfrentamiento desde comienzos del siglo XX, debido al movimiento sionista, el cual busca establecer un Estado digno para los judíos. Elad, una ciudad en Israel cuya construcción comenzó a finales de la década de 1990, cuando el gobierno Israelí decidió asentarse en la frontera con la Cisjordania, bajo el mandato del ministro de vivienda, Ariel Sharon.

Te puede interesar: Pide Joe Biden un alto al conflicto entre Israel y Palestina

DCR

Sansui Goolge TV