55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cierran autopista México-Pirámides por fuga de gasolina

por | Jul 16, 2021

La circulación de la autopista México-Pirámides, en el Estado de México, fue  cerrada en ambos sentidos, debido a que se registró una fuga de gasolina a la altura del municipio de Acolman.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de México, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, lograron controlar la fuga del combustible registrada a la altura del kilometro seis de esta vialidad.

Habitantes de la zona detallaron que comenzaron a percibir un fuerte olor a gasolina durante la madrugada, fue cuando se dieron cuenta de la fuga del hidrocarburo, a la que describieron como una fuente de unos siete metros de altura.

Los elementos de la Guardia Nacional mantienen el bloqueo de la carretera y desvían la circulación de los automóviles

Cabe destacar que, alrededor de 20 familias fueron desalojadas para evitar afectaciones, hasta el momento se cree que la fuga del combustible fue originada por el ordenamiento del ducto.

Por otro lado, el Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Samuel Gutiérrez, informó que la fuga se controló alrededor de las ocho horas, por lo que se eliminó el riesgo para la población.

Anuncian su apertura

La Coordinación General de Protección Civil informó que después de que trabajadores de Petróleos Mexicanos controlara la fuga de combustible y se realizó la limpieza de la vialidad, se autorizó la apertura de la autopista.

las autoridades informaron que el ducto se encuentra en un terreno de cultivo, por lo que no representó un peligro para la población de la zona.

Te puede interesar: Edoméx otorga becas para educación básica

Sansui Goolge TV