55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Christina Aguilera canta tema de El Gran Showman en Dubai

por | Mar 31, 2022

No cabe duda que The Greatest Showman tiene uno de los mejores tracks del mundo del cine, con canciones que nos llenan emoción y conmueven nuestros corazones.

También te puede interesar: Coldplay sube al escenario a Maná para cantar Rayando El Sol

La historia cuenta como P.T. Barnum (Hugh Jackman) se queda desempleado y busca como ganarse la vida. Pide un préstamo al banco y con la ayuda de de su esposa Charity, decide cambiar su vida adquiriendo un museo de figuras de cera, pero gracias a su astucia lo convierte en un espectáculo de personas con aspectos fuera de lo común para atraer la atención de más personas que quieran gastar su dinero.

Después de cinco años de su estreno, Christina Aguilera interpretó una de sus icónicas canciones: A Million Dreams en la clausura de Expo2020 en Dubai.

Y es que todos sabemos que la cantante tiene una de las voces más preciosas del mundo, por lo que este cover le salió espectacular, sin demeritar el trabajo de los interpretes originales. Con un vestido largo de látex negro y entallado, Christina Aguilera dio un show increíble para todos los asistentes.

No cabe duda del talento de esta mujer, por lo que esperamos verla más seguido sobre los escenarios, con tono único.

SVGP

Sansui Goolge TV