55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Checo» termina cuarto en las practicas de Miami

por | May 6, 2022

En el primer día de practicas previo al Gran Premio de Miami, Pérez se colocó en la cuarta posición, debajo de Max Verstappen que terminó en tercer lugar.

En el circuito adaptado a las afueras del Hard Rock Stadium, el mexicano crono 1 minuto 31 segundos 301 centésimas (1.31.301) tiempo suficiente para colocarse en el cuarto lugar, practica que le sirvió al mexicano para probar las modificaciones hechas en su RB18, en las que su monoplaza redujo su peso 4 kilos.

Mientras que su compañero Verstappen finalizó en tercer lugar con un tiempo de 1.31.277, sorpresivamente detrás de George Russell de Mercedes, quien se metió hasta el segundo lugar con 1.31.169.

Sin duda el asfalto fue un factor en contra para los pilotos, pues al tratarse de una pista nueva los neumáticos no tuvieron un buen agarre y ocasionó algunos percances en la pista, como el de Valtteri Bottas en la curva 4 que terminó impactando su monoplaza contra el muro ocasionándole varios daños.

Te puede interesar: ¡Quedan listos los rivales de la Selección Femenil!

Mientras Russell logró colarse hasta el segundo lugar, las cosas para el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, no terminaron bien, pues finalizó en el octavo puesto con 1.31.956, a diferencia de su compañero el también británico no ha logrado adaptarse bien al W13 pues esta temporada no ha logrado llegar a lo más alto del podio como lo había hecho en la temporada pasada.

Continua el dominio de Ferrari

El monegasco Chales Leclerc volvió a dominar las practicas como lo ha venido haciendo en lo que va de temporada, quedándose con el primer lugar luego de marcar un tiempo de 1.31.098 el cual nadie más pudo batir.

Su compañero el español Carlos Sainz Jr. no pudo mantener el 1-2 con Leclerc y terminó cayendo hasta el sexto puesto con su 1.31.528.

Te puede interesar: Padres en Nuevo León hacen trabajo de la Fiscalía para encontrar a sus hijas

La Clasificación se llevará a cabo este sábado 7 de mayo a las 15:00 hrs (Tiempo de México).

En el circuito que consta de 5.412 km de longitud se correrán 57 vueltas en el Gran Premio el próximo domingo 8 de mayo a las 14:00 hrs (Tiempo de México).

D.B.E

Sansui Goolge TV