55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

César D´Alessio comienza desde cero, prefiere alejarse de su familia

por | Abr 12, 2022

César D´Alessio, el hijo menor de la Leona Dormida comenzó un nuevo camino en la música pero en está ocasión lejos del nombre de su familia y los medios.


Parece ser que César D´Alessio por fin ve la luz al final del túnel, pues después de varios escándalos personales, el cantante comenzó a trabajar en una cantina en la colonia Obrera en la Ciudad de México, junto a su pareja Renata Escocia, con quien forma el dueto musical RenSar.

Gracias a un allegado se conocen detalles de la sencilla vida que lleva la pareja, pues después del acoso mediático que sufrió tras la muerte de su padre César Gómez, su separación con Fabiane, el haberse enamorado de Renata e incluso los problemas de salud que tuvo, quedó cansado del mismo y prefiere mantenerse alejado de los reflectores.

A pesar de todo, prefirió mantenerse alejado de su familia, pues no los quiere involucrar ni en su vida personal ni en la profesional. Hay que recordar que todos son cantantes exitosos, sin embargo, parece ser que César quiere labrar su propio camino junto a su pareja.

La fuente también comentó que el menor de los D´Alessio no se encuentra del todo bien económicamente, ya que lleva una vida en opulencia, pero eso no lo detiene para dar todo en el escenario. Se sabe que su familia lo llegó a ayudar económicamente en el pasado, ¿Será que los escándalos le costaron más que solo un par de dolores de cabeza?

Aún no se sabe realmente cual es el motivo de su separación con su madre y hermanos, aunque parece ser que su talento lo mantiene a flote.  Además, se destaca con su labor como padre, pues a pesar de estar separado de su pequeño de seis años, es su prioridad y siempre está al pendiente de lo que necesite.

Te puede interesar: Pepe Aguilar por fin habla de la escandalosa polémica de su hija

GCR

Sansui Goolge TV