55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Celebra el Día del niño con la puesta en escena “Báilame un cuento: La Cenicienta”

por | Abr 25, 2022

La Orquesta de las Américas y el Ballet de la Ciudad de México se unirán para crear magia en el escenario del Auditorio Nacional.


El Ballet de la Ciudad de México vuelve al Auditorio Nacional el próximo sábado 30 de abril para festejar a los niños con una puesta en escena inolvidable, pues con “Báilame un cuento: La Cenicienta” buscarán que tanto niños como adultos disfruten de la clásica historia pero con música jubilosa, paisajes exuberantes y papeles cómicos.

Para ello, contará con la participación de la Orquesta de las Américas, la cual entonará la música de Serguéi Prokófiev, liderados por la dirección de José Luis de Castillo. Además, la talentosa Isabel Ávalos incursiona en una creación coreográfica original para contar la historia de una forma ligera, divertida y mágica.

Con este espectáculo, comenzará una serie de cuentos infantiles que serán producidos por la maestra, coreógrafa y productora Arcelia de Peña, quien espera acercar a la nueva generación al arte escénico de una manera dinámica, divertida y participativa.


“Porque los cuentos también se bailan, este espectáculo invita a las niñas, niños y adultos a descubrir otras maneras de contar historias y, en este caso, a una Cenicienta que lucha por sus sueños y con astucia, bondad, iniciativa y creatividad se convertirá en la arquitecta de su propio destino, ayudada por la magia del Hada, quien finalmente no es más que su propio reflejo: su voluntad”.

-Arcelia Peña.

El cuento será protagonizado por Angeline de Jesús Montes y Alexander Mitiaev, quienes tendrán como acompañantes  Alexander Leal como la Madrastra, Christian Barrera como Griselda y Rodrigo Fuentes como Anastasia, mientras que su Hada Madrina será personificada por Naomi Torres Bárcenas.

Los boletos ya están a la venta, con un costo de entre $250 y $1300, disponibles tanto en taquillas del Auditorio Nacional como en el sistema Ticketmaster. Si quieres regalarle a tu hijo, sobrino, nieto o incluso a tu niño interior una celebración inolvidable no puedes perderte está puesta en escena.

Te puede interesar: Desde un gánster hasta un enigmático chocolatero: los personajes más memorables de Johnny Depp

GCR

Sansui Goolge TV