55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

CDMX sigue en semáforo verde hasta final de año

por | Dic 23, 2021

La Ciudad de México cerrará el 2021 en semáforo epidemiológico verde a pesar del aumento de casos positivos en los últimos días.


El director general de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark, informó que hay una baja hospitalaria por Covid 19 en la entidad a pesar del aumento de casos y mencionó que «no hay nada descontrolado».

La Ciudad lleva diez semanas con el semáforo epidemeológico en verde y seguirá así hasta terminar el año. Clark afirmó que sí incrementó el número de casos positivos pero, “no es algo descontrolado y de gran magnitud pero sí es importante monitorear día con día”. Además, dijo que el incremento de los últimos diez días uno fue causado por la variante Ómicron, sino por la temperatura invernal.

Te puede interesar: La CDMX se mantiene en semáforo verde para Navidad

Eduardo Clark, anunció que seguirá la vacunación para personas de la tercera edad en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo Madero, Iztacalco, V. Carranza y Benito Juárez, a partir del martes 4 de enero al sábado 8 de enero. Además, del martes 11 de enero al sábado 15 de enero en todas las alcaldías, recibirán vacunas los jóvenes de 15 a 17 años.

VFJV

Sansui Goolge TV