55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carolina Viggiano celebró el triunfo en el debate de Hidalgo

por | May 13, 2022

Invitó a toda la población de la entidad a votar por la mujer que tiene experiencia y profesionalismo.


La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que llegó la hora que una mujer serrana apoye a los habitantes de la región huasteca y de la sierra para que se modernice la región.

Estas declaraciones las dio después del segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura del estado, donde Viggiano Austria llegó a la plaza del Reloj de Huejutla donde festejó que por segunda ocasión lidera el encuentro organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

“La ciudadanía de la sierra y huasteca ya decidieron quién será la ganadora y gobernadora en la contienda este próximo 5 de junio”.

Carolina Viggiano Austria , candidata de la alianza Va por Hidalgo.

La candidata aseguró que en los próximos meses cuando llegue una mujer al cargo de gobernadora y sea así que la ciudad de Huejutla así como las regiones de la huasteca y sierra , sean llamadas al trabajo para modernizarse, incorporándolas al desarrollo del estado.

Carolina Viggiano a toda la población de la entidad a salir a votar por la mujer que tiene experiencia y cuenta con el profesionalismo para llevar las tomas de decisión de una entidad, para construir con trabajo a Hidalgo en algo más productivo, sacando del rezago social a los hidalguenses de todas las regiones.

Te puede interesar: Enfrentamiento armado en Las Ánimas deja dos heridos

EARR

Sansui Goolge TV