55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carlos González es baja de Tigres y ficha con Toluca  

por | Jun 25, 2022

Después de 3 temporadas, Tigres hizo oficial la salida del futbolista paraguayo, Carlos González. Enseguida, el Toluca de Ignacio Ambriz presentó al futbolista en sus redes sociales. 


Por medio de un video en redes sociales, la escuadra de Miguel Herrera hizo oficial la baja de “Cocoliso”, agradeciéndole por su entrega con el conjunto felino. En la publicación que presentaron, recordaron algunos de los goles heroicos de «Charly” con la institución regia. 

«Agradecemos a Carlos González por su profesionalismo y entrega durante este tiempo en Tigres. ¡Éxito, Charli, en tus nuevos proyectos!», publicó el club. 

En su etapa como felino, estuvo un año y medio defendiendo la camiseta de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el último torneo disputó 498 minutos en 15 encuentros de 17 en la temporada regular, anotó en 3 ocasiones y dio una asistencia. 

La expectativa tanto del club, como de aficionados no fue del total grata, pues se esperaba más del jugador, ya que mostró grandes cosas con Necaxa y Pumas en torneos anteriores. 

«No me voy tan feliz, porque sé que pudo haber entregado más, pero el futbol es así», declaró Carlos. 

El pasado viernes acudió a las instalaciones del conjunto de San Nicolás de los Garza para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico. 

“Me voy tranquilo, sé que me espera otro reto muy importante, me voy con la satisfacción de haberlo dejado todo, uno no se guardó nunca nada y estoy feliz por lo que me va a pasar”. 

Por su parte, se espera que González llegue a Toluca en los próximos días, pues se habla de que tendrá un contrato por los próximos 3 años, situación que obliga al guaraní a recuperar su buen nivel, con el que se destacó entre los mejores atacantes del fútbol mexicano en temporadas pasadas. 

«He pasado por muchas cosas, no era una decisión fácil, las partes fueron así y las decisiones se dieron, uno siempre quiere jugar y quiere competir» «Me voy a Toluca. Me presenté para despedirme de todos, queda obviamente firmar, acá se hizo lo del finiquito, ya me desligué de Tigres”, finalizó. 

Toluca presenta la llegada de «Charly»

El delantero paraguayo fichó este sábado con Toluca como refuerzo para el torneo Apertura 2022. El tercer equipo más ganador de México añadió a sus filas a González, uno de los atacantes mas letales en los últimos años en el balompié azteca.

Además del paraguayo, el cuadro de «Nacho» firmó a Thiago Volpi, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Fernando Navarro y Sebastián Saucedo.

Te puede interesar: Hakim Ziyech cada vez más cerca del Milán

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV