55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Carlos Alcaraz, a dos victorias de reconquistar Madrid

por | May 3, 2023

El número dos del mundo, Carlos Alcaraz, se hizo grande ante su público y le dió solidez a su candidatura en la ‘Caja Mágica’ tras avanzar a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, después de vencer por 6-4, 7-5 al ruso Karen Khachanov.

El primer cabeza de serie logró contener una fulgurante reacción de su rival, atrapando los últimos cinco juegos del partido para hacerse con la victoria.

Alcaraz convirtió el 2-5 de la segunda manga en una oportunidad para poner a prueba su concentración, dibujando una remontada que puso en pie al Estadio Manolo Santana.

El murciano de 19 años completó un partido repleto de recursos para hacerse con el control. Su velocidad de piernas fue una constante en el partido, con una capacidad defensiva para proteger todo el fondo antes de lanzarse al ataque.

El ibérico, que coloreó el encuentro con sus habituales dejadas, terminó desmontando el juego de Khachanov con un abanico enorme de golpes.

El No. 2 del ranking mundial enfrentará en las semifinales del Mutua Madrid Open al vencedor del duelo que cerrará la jornada entre el croata Borna Coric y el alemán Daniel Altmaier. Alcaraz disputará la penúltima ronda del ATP Masters 1000 madrileño este viernes.

De está manera, Carlos Alcaraz alcanza seis semifinales en torneos ATP Masters 1000. El español, que cuenta con tres coronas de la categoría dorada en su palmarés, ha concentrado estos hitos individuales sobre las pistas de Indian Wells, Miami y Madrid.

Te puede interesar: Barcelona gana y está a un paso del Título de Liga

Sansui Goolge TV