55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Candidato antiaborto reparte figuras de fetos en Jalisco

por | Jun 1, 2021

Jaime Cedillo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso de Jalisco hizo campaña entregando figuras en forma de feto para manifestar su desaprobación al aborto.

El contendiente por el distrito 11 regalo las pequeñas figuras con el logotipo del partido y la leyenda “esta en tus manos salvar una vida”.

Te puede interesar: Proceso electoral violento, 21 candidatas asesinadas

El acto fue altamente criticado en redes sociales, Cedillo compartió también un mensaje asegurando que sólo fue sincero y reiteró el derecho a la vida.

«Se molestaron por la verdad. Entregué réplicas de un ser humano de 12 semanas en el vientre mostrando la realidad del aborto. La vida es derecho humano, el aborto es un delito»

El político se define a sí mismo como empresario humanista y declaró que es un defenso de la vida “desde la fecundación”.

En México, los únicos estados donde esta despenalizado el aborto hasta las 12 semanas de gestación son Oaxaca y la Ciudad de México; en Jalisco el aborto es legal únicamente en casos de violación o si el embarazo pone en riesgo la vida de la madre.

AS.

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO