55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cancelan Oneshot Juárez 2022 con Aczino en Cd. Juárez

por | Ago 12, 2022

A los eventos cancelados en solidaridad por la ola de violencia en Ciudad Juárez se suma la final de Oneshot Juárez 2022, donde Aczino cerraría con show.


Las batallas de freestyle Oneshot Juárez 2022 son dirigidas para jóvenes de desde los 12 años hasta adultos de 29. Las semifinales se llevaron a cabo el 6 y 7 de agosto en diferentes locaciones entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Asimismo, se prometió que Aczino cerraría el evento e incluso rapearía con el ganador final de las batallas el 12 de agosto. La entrada era libre y además el espectáculo también consistiría en exhibiciones de break dance, dj y grafiti. Definitivamente, Oneshot Juárez 2022, promovido por el Instituto Municipal de la Juventud en Ciudad Juárez, prometía tirar la casa por la ventana.

Sin embargo, tras los eventos suscitados durante el jueves, las batallas fueron ya no se realizarían el día pactado; así lo anunció Aczino a través de Twitter.

En el comunicado informan que la decisión de mover el evento fue por respeto y solidaridad a las victimas de los violentos hechos, así como para asegurar la tranquilidad de los asistentes y talentos.

También informaron que el quipo del rapero Aczino decidieron cambiar la fecha para ofrecer un evento digno de la juventud juarense y los amantes del freestyle.

La nueva fecha aún está pendiente.

También te puede interesar: Aczino defiende a AMLO tras tiradera

MG

Sansui Goolge TV